Selección De Fútbol De España


Bundesliga - Transfer Market: Borussia Dortmund left sweating over ... El croata Luka Modric y el brasileño Marcelo Vieira han dado positivo en coronavirus, por lo que se perderán los dos últimos encuentros de 2021 del Real Madrid: el primero de ellos se celebrará este domingo frente al Cádiz y el segundo será la visita al Athletic Club del próximo miércoles, 22 de diciembre. La política del club sigue siendo la de comunicar a los jugadores la austeridad por el frenazo económico que tampoco puede contar con el impulso que iba a suponer la creación de la Superliga. Todos ellos forman parte de la estructura del equipo titular, sus sueldos están por encima de los 10 millones de euros y dan facilidades al club.

Hasta 13 futbolistas forman esa mayoría que han dado y van a dar su visto buena a otro recorte en sus sueldos. Haber llegado hasta las semifinales asegura una cantidad superior a los 90 millones de euros, clasificarse para la final, si elimina al Chelsea, supondrían otros 15 millones de euros y ganar el título serían 19 millones. Aún así, el presidente del Real Madrid ha dejado claro que siguen haciendo falta los recortes porque continúa la incertidumbre y todavía no está claro cuándo regresaran los aficionado a los estadios y en qué cantidad de aforo.

Lo ha hecho con demasiadas dificultades por la cantidad de lesiones. El hecho de que haya futbolistas que están pendientes de una renovación también influye. Están pendientes otros jugadores que podrían entrar en la ‘operación salida’ porque la planificación del Real Madrid está diseñada para hacer cambios. En la plantilla debaten la situación y hay posturas de rechazo cuando leen y escuchan que va a ver cambios y pueden venir fichajes. Causa más sorpresa que se pueda estar hablando de los fichajes de Mbappé y Haaland cuando seguimos en pandemia.

Modric y Marcelo, que tienen la pauta de vacunación completa, permanecen aislados en sus respectivos domicilios, mientras que el resto de miembros del primer equipo se hicieron este miércoles los mismos test, como es rutinario desde el inicio de la pandemia. Algunos de los equipos más importantes del continente europeo, como Italia, Alemania Federal o Inglaterra, no asistieron al evento por su negativa a participar. Alemania terminó en el séptimo puesto en su primera gran cita en un campeonato de fútbol.

No ha puesto ninguna objeción. Ha comunicado al club que su deseo es seguir compitiendo en el Real Madrid, que está físicamente fuerte y tiene desafíos. Según ha podido saber la Agencia Efe por parte de fuentes del club y tal y como ha informado el club a través de un comunicado, ambos jugadores sintieron síntomas de resfriado durante la jornada del martes, por lo que, siguiendo con los protocolos establecidos por el Real Madrid, contactaron con los servicios médicos para someterse a pruebas de antígenos y PCR, resultando positivas.

Cristiano Ronaldo ? PNG La única parte positiva es que el croata podrá descansar. El croata ha aceptado la oferta a la baja que le ha propuesto el club, incluyendo una nueva rebaja del salario, para seguir una temporada más. Para poder hacer frente a este gasto en plantilla, el jeque tiene un plan: patrocinar su país y sus empresas desde París y con grandes estrellas del fútbol como embajadores.

El resultado de los antígenos fue negativo, por lo que pudieron volver a los entrenamientos, tras dos días de descanso, mientras que los resultados de las PCR se conocerán durante la noche de este miércoles. En 1973, durante un viaje en tren de Pointe-Noire a Kinshasa, los miembros de Zaïko cantaron acompañados de Meridjo que tenía baquetas. Al respecto, ha subrayado: “el papel de CHA es central y determinante para que las políticas de derechas no avancen y además apoyadas en lo más reaccionario, que es Vox”.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar Camiseta Morata barata 2022/2023 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.


Leave a Reply

Your email address will not be published.