Newcastle-Liverpool En Directo


79’Cambio en Newcastle United, entra al campo Dwight Gayle sustituyendo a Joselu.77’Corner, Liverpool. El Villarreal rozó la excelencia, como suspiró en la previa Unai Emery, pero le faltó ese punto final, ese paso definitivo para remachar a un Liverpool que demostró ser aún mejor. A pesar de que Isco estuvo a punto de igualar el resultado en el tiempo de descuento del partido, el Athletic consiguió proteger su victoria y está un paso más cerca de hacerse con un hueco en la que sería su tercera final consecutiva. La agresión a Joan Jordán, cuando un aficionado local situado en la Grada de Gol Sur lanzó una barra de PVC de 50 centímetros de longitud a la cabeza del jugador, supuso el punto de inflexión para que el derbi sevillano saltase por los aires y tomase un rumbo que nadie se esperaba.

Mientras el Benito Villamarín señaló a la grada de Gol Sur bética en busca de explicaciones y se cruzaron cánticos de protesta, De Burgos Bengoetxea habló con los representantes de ambos equipos. Este domingo por la mañana se conoció la resolución del juez de competición de la RFEF, que dictaminó que el partido se reanudará a puerta cerrada, en el Benito Villamarín desde el momento de la interrupción (min.39) a partir de las 16.00 horas.

Aunque en la competición liguera matemáticamente aún tienen posibilidades, tan solo un milagro podría hacer que los blancos perdieran la ventaja que tienen, y es que solo es cuestión de tiempo que se proclamen campeones. Es decir, los blancos serán campeones haga lo que haga el equipo de Xavi si se aseguran esos 10 puntos, una circunstancia que puede variar si el conjunto azulgrana pincha en alguno de sus próximos compromisos, lo que aceleraría el alirón blanco si no fallan. El técnico rumano comenzó con dos victorias consecutivas frente a Las Palmas en Liga y el Levante en Copa, pero su equipo cayó con todas las de la ley en Sevilla por 2-0. Galca está apostando por un fútbol más de toque que su antecesor, pero cuenta con bajas importantes para el choque de esta tarde: Víctor Sánchez sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y Cañas se fracturó en Sevilla un dedo del pie izquierdo.

4’Papu Gómez (Sevilla) ha recibido una falta en la banda izquierda. Isi Palazón intentó un pase en profundidad pero Unai López estaba en posición de fuera de juego.49’Remate rechazado de Isi Palazón (Rayo Vallecano) remate con la izquierda desde el centro del área. Luca Ferrone intentó un pase en profundidad pero Manel Martínez estaba en posición de fuera de juego. La escuadra de Albert Celades busca repetir una victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: ocho puntos de los 15 totales en juego.

Quien mejor lo ha explicado ha sido Édouard Cissé, ex centrocampista del once parisino: «En el esquema del Barça, Neymar tenía un juego más depurado aunque regateara más. El colegiado del partido será Ricardo De Burgos Bengoetxea, perteneciente al colegio Vasco de árbitros, y Javier Alberola Rojas, del colegio Castellano-Manchego, desde el VAR. Los incidentes se han producido pocas horas antes del partido que se disputará este viernes a las nueve de la noche en Anoeta entre la Real Sociedad y el Betis. Vinicius Jr., pese a entrar en la segunda parte, se convirtió en el mejor jugador del partido para los madridistas, gracias, entre otras cosas, a los dos goles que anotó.

Real Betis y Valencia CF se han enfrentado 104 veces a lo largo de la historia, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 52 victorias, por las 30 de los verdiblancos y las 22 que el partido concluyó con tablas en el marcador. Los verdiblancos tendrán que defender su feudo con uñas y dientes, pues los ches llegan con la moral alta tras haber obtenido tres puntos en la pasada jornada, mientras que los de Rubi no consiguieron sumar nada en su anterior compromiso. Enfrente estarán los ches, que por el momento se sitúan novenos en la clasificación, y que llegan al Benito Villamarín con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-0 al Granada.

Con sede en Madrid y una plantilla de medio centenar de trabajadores, mueve 20 trenes de alta velocidad por las redes de la Francia meridional y del norte de España. La violencia en el fútbol francés parece no tener fin y esta tarde, en el clásico entre Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, gabi jugador del barcelona se han vuelto a evidenciar los problemas del país galo cuando se disputan partidos de alta tensión. 21:59 Minuto 55 – Centro de Vrsaljko desde la derecha que trapa sin problemas el guardameta gallego, camiseta de argentina Lux. El guardameta intentó rectificar, tras estar bastante adelantado, pero no pudo evitar el gol que significaba el empate.

En la ida el 19 de agosto de 2010 hubo victoria azulona 1-0 en el Coliseum con gol marcado por Parejo, su primer gol en competición europea y también el primer gol europeo getafense. En la grada, el estadio se giró hacia un sector concreto: la grada de Gol Sur, el lugar desde donde había salido disparado el objeto. La policía nacional reforzaba la seguridad frente a los ultras y las pantallas del estadio recordaban que el Betis ya había sido advertido en más de una ocasión por cánticos ofensivos durante la pasada temporada. En dicha temporada de liga finalizó tercero en la tabla de posiciones y logró ser el máximo goleador del equipo con diecisiete goles marcados en treinta y dos encuentros disputados.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta sevilla 2021 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published.