Keylor Navas, Sinceridad Amarga Desde París: El Madrid Nunca Creyó En Mí


22.02: Quedan cuatro, Cristiano, Griezmann, Mbappe y Modric. Con toda esa parafernalia alrededor del Mundial resultará curioso si se lo terminan dando a Modric. Sí, en verano ganaron el Mundial. Sí, ya era hora, pero más probablemente llegan tarde. Dice Ginola que ya era hora. Queda sólo un cuarto de hora para empezar. Mucho fútbol le queda pro delante. 21.12: Una gala de fútbol no tiene mucho que premiar, y eso significa que hay muchos huecos que rellenar. Allí, en la casa de los Hazard, se respiraba fútbol . Asistencia de Léo Dubois con un centro al área.53’Falta de Thomas Müller (FC Bayern München).53’Thiago Mendes (Lyon) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Corentin Tolisso intentó un pase en profundidad pero Serge Gnabry estaba en posición de fuera de juego.17’Lucas Hernández (FC Bayern München) ha recibido una falta en la banda izquierda.17’Falta de Silas Wamangituka (VfB Stuttgart).17’Benjamin Pavard (FC Bayern München) ha recibido una falta en la zona defensiva. El lisboeta estadio Da Luz acoge este domingo la ansiada final de la Champions League, que será la sexta para el Bayern de Múnich y la primera en la historia del París Saint-Germain . El equipo de Mauricio Pochettino es líder de la competición con 13 puntos de ventaja sobre el Niza y el Marsella, y tiene ya puestos sus ojos en el partido que jugará contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

Según Morata, el grupo del Chelsea es muy equilibrado aunque: “La Roma tiene algo más que el Atlético de Madrid, en Londres nos crearon muchos problemas, Camiseta Messi pero en Madrid jugamos el partido perfecto”. Los fallos del Madrid costaron caro. 21.24: La retransmisión se va a Gianluigo Buffon, estrella del fútbol, residente en París, con esmoquin y camisa negra. Lo primero es cosa del conocideo productor Martin Solveig.

Solveig sigue entre los protagonistas, ahora Ginola y Mbappe bajan las escaleras para saludar al músico, que toca botones para darle un poco de ritmo a la gala. Más allá de lo que hace el músico, poco ritmo. Solo le supera en eso Pelé, que es una de esas comparaciones que ningún futbolista rechazaría. Es el sucesor de una década de Cristiano y Messi, un premio a un futbolista diferente, menos goleador pero fantástico.

Una maravilla de jugador, un futbolista por los cuatro costados. Cazorla por delante de la defensa, Ozil como enganche y Giroud en la punta, Camiseta Casemiro barata 2022/2023 respaldado por los costados por Aléxis Sánchez y Welbeck. Tagliafico interesaba también al FC Barcelona que tanteó su fichaje como segunda opción si no conseguía hacerse con los servicios de Marcos Alonso. Laporta cree que va a tener el dinero suficiente para pagar al jugador, al Dortmund y a su representante después de haber liberado la masa salarial de la primera plantilla.

Primera asistencia a Benzema. 21.40: Es la primera vez que se va a dar el Balón de Oro Femenino. 21.40: Ada Hegerberg acaba de convertirse en la primera. 21.45: Las compañeras de Hegerberg han subido al escenario para elogiarla un rato. El sexto es Mohamed Salah, cuya burbuja se ha pinchado un poco en las últimas semanas, pero que llegó a sonar para ganarlo. Fue una pequeña revancha de Francia ante el rival que le arrebató el título de la Eurocopa de 2016. El sexto triunfo consecutivo a domicilio de un equipo que ahora iguala una racha establecida entre septiembre de 2002 y febrero de 2004, con Jacques Santini en el banquillo.

Ganarlo con menos de 20 años y siendo parte importante del equipo. A saber, dos de Sergio Ramos ante Suiza, otro de Abel Ruiz frente a Lituania y el citado del ariete barcelonés. Si altos técnicos de Hacienda defendían ante la juez que no veía delito el caso daba un giro de 180 grados. Hay que ver cuál es el siguiente invento para alargar un poco esto.

21.38: El quinto, y esto es importante, es Lionel Messi. Esto decía Busquets, capitán del conjunto azulgrana, en la previa. 21.02: Esto empieza. Con un música electrónica y baile. El estilo, el que pega con la música del DJ. Martinelli toma las riendas del poder con el aplomo que otorga el haber obtenido el 59,97 por ciento de los votos en las elecciones del 3 de mayo, de un electorado ilusionado por su propuesta de cambio. Acostumbrados a partidos que deciden títulos, especialistas en caminar sobre el alambre, las citas grandes son las que motivan a los hombres de Zinedine Zidane.


Leave a Reply

Your email address will not be published.