Haaland O El Traidor Mbappé, Dilema De Futuro Para Florentino Pérez


La comparativa es inevitable, y numéricamente sale ganando Moreno: 30 goles por 17 de Morata en la temporada 2020/21, en sólo 6 partidos más. «Por qué Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Getafe y Elche empiezan la temporada de LaLiga más tarde». En sus 14 años como entrenador, Pep nunca estuvo tanto tiempo en un club (cinco años ya) ni ninguno de sus proyectos firmó un arranque tan desesperanzador como el de esta temporada en tierras inglesas.

MARCELO FUSCO Pero entre tanto infortunio, los ejecutivos se relamen ante la total predisposición de Robert Lewandowski por firmar por el conjunto catalán. Según informa ‘El Confidencial’, fuentes del Ejecutivo de la Comunidad afirman que están ante “una gran oportunidad para la región”, pero quieren tener garantías y montar una candidatura en condiciones. Isabel Díaz Ayuso, a través de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, ha enviado una carta de intenciones a Stefano Domenicali, CEO de la competición, para confirmarle el interés de la región en albergar una cita del Mundial en un futuro.

Enrique López, el consejero de la presidencia, ha sido el encargado de hacer el escrito a Domenicali que en su inicio hace toda una declaración de intenciones: “Es un placer escribirles en nombre del Gobierno de la Comunidad de Madrid para expresarles nuestro interés en el desarrollo de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid”. La posibilidad de que Madrid albergue un Gran Premio de Fórmula 1 está mucho más cerca. Marina Granovskaia es la dura negociadora con la que se enfrenta José Ángel Sánchez (director ejecutivo del Real Madrid).

De ese modo, el pleno de Cámara Valencia ha aprobado la lista encabezada, como presidente, por José Vicente Morata; con María José Mainar como vicepresidenta primera, Vicente Folgado como vicepresidente segundo, Juan Francisco Cámara como tesorero y Vicente Boluda Ceballos, Francisco José Corell Grau, Xicu Cosa Ferrer, Vicente Lafuente Martínez y Pau Villalba Magraner como vocales. Tras constituirse el pleno -que ya fue elegido por votación el pasado 5 de mayo-, se ha votado el nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara, al que se ha presentado una única candidatura completa igual a la del anterior mandato, que ha recibido el apoyo del 100% de los 49 votos que ha emitido el pleno.

Morata ha revalidado su cargo en la sesión constitutiva del pleno celebrada este lunes en la sede de la institución, en una sesión presidida por el conseller de Economía Sostenible, Camiseta Martinelli Rafael Climent. En una de sus ya muy conocidas rondas de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, la madrileña se ha pronunciado sobre la relación entre ella y la mujer de su ex. Los rumores que había entre ambas mujeres han quedado despejados tras la contundente respuesta de Pombo al ser preguntada si odiaba a Alice Campello, actual mujer de Morata y madre de sus tres hijos.

Los más ‘jugones’ recordarán el circuito que recorría zonas tan emblemáticas como la Puerta del Sol o la Plaza de Cibeles en el videojuego ‘Gran Turismo 6’. Por cuestiones obvias, es prácticamente imposible que se pudiera reproducir en la vida real, pero una zona adyacente como el recinto ferial de IFEMA se acercaría más. El trazado del circuito aún está por ver, pero se está planteando trasladar el mismo del propio Jarama.

La propia Isabel Díaz Ayuso fue la encargada de amadrinar el ‘rebautismo’ del veterano Jarama como Circuito de Madrid Jarama-RACE el pasado mes de febrero. Este arreón a la candidatura de Madrid llega en el momento más crítico para el que, hasta ahora y desde 1991, ha albergado el GP de España de Fórmula 1. El Circuit de Barcelona-Catalunya renovó ‘in extremis’ y tras dos prórrogas de un año con la competición.

Barcelona , Vilanova y La Geltru Playa d eRibes Roges - panoramio - Mariano Asensio (2) La Fórmula 1 es una competición con un tirón innegable que está entrando en una nueva edad de oro y, además de Madrid, hay otras regiones que piden paso. Paralelamente, la candidatura de Madrid para la Fórmula 1 es un frente más de la batalla entre el independentismo catalán y los constitucionalistas. Los circuitos del Motorland, en Alcañiz, y de Jerez de la Frontera parten como los principales rivales de Montmeló y del que sea de Madrid. La F1 ‘europacéntrica’ está desapareciendo progresivamente, como demuestra que trazados como el legendario Spa-Francorchamps belga estén en serio peligro.

85’Andrés Iniesta (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario.85’Falta de Dani Alves (Juventus).84’Remate fallado por Mario Mandzukic (Juventus) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Así, ha apelado a conseguir “un consenso social” entre todos los partidos, organizaciones y el empresariado para desarrollar estas infraestructuras “en un momento en el que el mapamundi cambia, donde ya no estamos en el centro del mapamundi y Asia va a una velocidad a la que, o nosotros tomamos esa velocidad o tendremos grandes problemas en el futuro”.

El presidente de Cámara Valencia ha mostrado su “confianza” en la “capacidad de las empresas para luchar contra la adversidad”, pero ha advertido que la economía valenciana debe “anticiparse” a los cambios y, para ello, necesita un “mayor compromiso de toda la sociedad”: “Administración, agentes empresariales, sociales y políticos, Camiseta Mbappé y todos aquellos que ayuden a incrementar la velocidad de modernización de nuestra economía”. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pépé, Nketiah y David Luiz en sustitución de Willian, Lacazette y Saka, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Yarmolenko, Haller y Felipe Anderson, que entraron por Bowen, Fornals y Masuaku.


Leave a Reply

Your email address will not be published.