El Bayern Encaja Su Segunda Derrota


En dos minutos el PSG saltó por los aires. De ahí el final, resistió el Madrid ante un PSG hundido, en el que solo Neymar ofreció signos de resistencia. En el segundo encuentro del grupo, fue disputado el 16 de julio dentro de Villa Park de Birmingham, ante la selección argentina, ambos conjuntos sellaron el empate, el cual les resultó benéfico más tarde. Por necesidad en competencias internacionales, se tuvo que buscar un segundo uniforme; por ello, se rescató el guinda en la década de los años ochenta y se sustituyó con el blanco.

Un disparate. Ronaldo no recuerda que si sus goles son maravillosos es porque juega en un equipo triunfador como el Real Madrid. Por lo que respecta a los partidos de la próxima jornada de la Liga Santander , los más interesantes son Celta – Barcelona , Camiseta Messi Real Madrid – Athletic y Osasuna – Girona . El diario deportivo francés publica una portada muy explícita con el título “Francia 2-España 0”, en referencia a la victoria del PSG sobre el Real Madrid con este fichaje y a la del Lyon sobre el Barcelona en la Liga de Campeones femenina.

Florentino se queda sin su fichaje estrella. En el 39 entraría definitivamente el gol en otra contra de Mbappe que no pudo tapar Alaba y que la estrella francesa cerró con un disparo ajustado al palo cercano a Courtois. La prensa francesa celebra este domingo la continuidad de su estrella futbolística, Kylian Mbappé, en el París Saint-Germain, una decisión que hace unos días hubiera parecido impensable en París y que en los últimos días se había convertido en una cuestión nacional. Según explican varios, Kylian Mbappé ha llamado personalmente a Florentino Pérez para comunicarle su decisión de renovar con el París Saint-Germain después de que ayer el presidente del Real Madrid le enviara un mensaje para mostrar su decepción y descontento.

Se dice que el París Saint Germain es un club Estado, gobernado por Qatar y su ilimitada provisión de petrodólares, pero el rechazo de Mbappé a la oferta del Real Madrid añade otro matiz al vínculo entre el club francés y sus dueños. Mbappé tras confirmar su renovación y poner fin al culebrón que le mantuvo muy cerca del Real Madrid. Cambió Ancelotti a Kroos y Asesnio por Rodrygo y Camavinga y enseguida marcó el Madrid, a los 61, en una acción que retrató a Donnarumma. Ante tanta pólvora francesa el Madrid en toda la primera parte opuso muy poco en el plano ofensivo: un remate de Benzema que Donnarumma despejó a corner y un par de cabezazos del delantero francés que no cogieron portería porque Benzema no es un cabeceador de ley.

En una de las ‘stories’ de Instagram que publicó Benzema en Instagram en la que aparece el difunto rapero estadounidense Tupac, quien fue traicionado en 1996. La coincidencia en los tiempos da lugar a la interpretación, porque la publicación del jugador del Real Madrid se produjo a la vez que se dio a conocer que Mbappé continuará en el PSG. Le presionó Benzema al ir a sacar de puerta y el balón salió para Vinicius, que se lo devolvió a Benzema para que rematara a puerta casi a puerta vacía.

Nadiem Amiri intentó un pase en profundidad pero Sandro Wagner estaba en posición de fuera de juego.14’Remate fallado por Arturo Vidal (FC Bayern München) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. La primera llegada se dio en el minuto 22 cuando Eaerling Haaland le ganó un balón dividido a Elvedi y logró llegar al área. Como novedad en esta edición, destacaría la participación de veinticuatro combinados por primera vez en el torneo, lo que obligó a un cambio de formato para encuadrar correctamente a todos los equipos participantes.

El jugador acababa de renovar su contrato con su club este mes, con la imposición de una cláusula entre 35 y 45 millones de euros, en caso de traspaso a equipos extranjeros. El Mainz le dejará salir por diez millones fijos y cinco variables según Fabrizio Romano. Hace menos de un año el Real Madrid le ofreció 200 millones por Mbappé, al que solo le faltaban cinco meses para quedar libre y negociar su futuro sin ninguna traba. Ese mismo verano, con menos drama, también rubricaron sus extensiones los laterales Carvajal y Marcelo.

Vio a Cristiano cruzar en exceso un disparo ante Dimitrievski y después a Diogo Jota picar un cabezazo con tanta fuerza que lo escupió el bote sin rozar puerta. LaLiga denunciará al PSG ante la UEFA, autoridades administrativa y fiscales de Francia y ante los órganos competentes de la Union Europea por la renovación de Kylian Mbappé, anunciada esta misma tarde. Además, estuvo a punto de sellar su actuación con una segunda asistencia a Messi, pero el rosarino falló ante Ederson. El segundo fue un error tremendo de Marquinhos, que presionado por Vinicius le dio la asistencia a Benzema, que ejecutó al PSG.

Asistencia de Douglas Costa con un centro al área.67’Stephan Lichtsteiner (Juventus) ha recibido una falta en campo contrario. 68’Leandro Paredes (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en campo contrario.65’Falta de Danilo Pereira (Paris Saint Germain).65’Luka Modric (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.65’Remate rechazado de Lionel Messi (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde fuera del área.

Vinícius tuvo el 2-1 en un remate que se le fue alto. En su primera contra Mbappe se fue de Courtois con un remate espectacular y volvió a anotar, pero de nuevo intervino el VAR para anular el gol por fuera de juego del francés. «1-0: Un gol de Vinicius Jr. A día de hoy la delantera titular la forman Benzema, Vinicius y Rodrygo. El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé se mostró “muy contento” por la renovación con su club hasta el año 2025 y agradeció “la paciencia de Al-Khelaifi” durante las últimas semanas hasta que finalmente aceptó la propuesto de los franceses.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Camiseta Messi barata 2022/2023 amablemente visita el Web page.


Leave a Reply

Your email address will not be published.